LM.C Fanclub Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LM.C Fanclub Spain

El fanclub de LM.C en España
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE: REGLAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Yutsuki♥Maya
Admin
Yutsuki♥Maya


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Con Maya *0*

IMPORTANTE: REGLAS Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: REGLAS   IMPORTANTE: REGLAS EmptyMiér Feb 11, 2009 3:36 pm

1.- TOLERANCIA Y RESPETO:

- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros. Los nombres de usuario (nicks) no seran insultantes ni malsonantes.


2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE:

- Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en que subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

- Se publicara en un unico subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

3.- ESCRITURA DE MENSAJES:


- En caso de equivocarnos en un mensaje, utilizaremos la opcion de editar el mensaje (boton de la esquina superior derecha de cada mensaje que hemos publicado) y modificaremos el mensaje. No publicaremos acto seguido otro mensaje aclarando que nos hemos equivocado o queriamos añadir algo al mensaje inmediatamente anterior. Si por lo que sea nos sale un post duplicado por dar dos veces a "enviar", tranquilos que en cuanto un moderador lo lea borrará uno de ellos.

- No se podran abrir posts insultantes. Siempre se podra opinar, pero con respeto,... Estos problemas habra que solucionarlos con las propias administradoras

- No pongais mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado tal o cual, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahi la respuesta. Si tras leer las normas no sabeis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

4.- NORMAS DE FORMATO: FIRMAS, AVATAR, MENSAJES PRIVADOS,...

- El avatar sera de un tamaño maximo de 100x100 pixeles y de 8Kb[/b]. Por favor revisad vuestros avatares y metedlos dentro de ese standard. Los administradores se reservan el derecho a borrar un avatar a un usuario sin previo aviso por incumplimiento de esta norma, y dejarle sin la posibilidad de poner avatar.

- Las firmas no podran contener al igual que los nicks, palabras insultantes ni malsonantes. La firma debera ser de un tamaño comprensible. El incumplimiento de estas normas provocara la eliminacion completa de la firma de la persona.

- Los Mensajes privados es un sistema que también debemos saber utilizar, podemos mandar un mensaje a cualquiera de los usuarios del Foro, sin necesidad de poner un mensaje diciendo: "Para Fulanito".Si queremos mandar un Mensaje privado a algún usuario, no tenemos más que pinchar en su nombre, nos saldrá su perfil, y desde allí pincharemos en "mensaje privado ". También, debajo de cada mensaje, tendremos la opción de mandarle un mensaje al autor de ese mensaje pinchando en "MP".

6.- PENALIZACIONES Y AVISOS

- El usuario que incumpla estas normas, dependiendo del grado de la falta, sera advertido por los moderadores y/o administradores.Al acumular 3 faltas se expulsara al usuario del foro por 15 dias. Estos avisos o amonestaciones apareceran debajo del nick.


Los administradores y moderadores os agradecen vuestra colaboración en cumplir estas normas para el buen funcionamiento de los foros.
Volver arriba Ir abajo
https://lmc-spain.forosactivos.net
 
IMPORTANTE: REGLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fanclub Spain :: IMPORTANTE :: ♥Reglas♥-
Cambiar a: