LM.C Fanclub Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LM.C Fanclub Spain

El fanclub de LM.C en España
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como eres segun tu tipo de sangre

Ir abajo 
+4
Shirayuki
TenTen
Kira_Destroyer
Yutsuki♥Maya
8 participantes
AutorMensaje
Yutsuki♥Maya
Admin
Yutsuki♥Maya


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Con Maya *0*

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyMiér Feb 11, 2009 10:47 pm

Para los japoneses el tipo de sangre de una persona determina parte de la personalidad. Tanto es así, que incluso en varios mangas los autores incluyen en la descripción de los personajes el grupo sanguineo para darle una visión más concreta sobre él al lector.

Según el grupo sanguineo puede haber cuatro tipo de personalidades, esta creencia se ha popularizado en las revistas y es publicada al igual que en los paises occidentales pulican el horóscopo.

Tipo A
Tranquilos, fieles a sus amigos y compañeros, firmes de caracter aunque reservados, sobretodo en sus sentimientos. Reprimen mucho sus emociones pese a ser muy frágiles por lo que suelen decantarse por las facetas artísticas para darles salida. Son nerviosos y muy prudentes aparte de románticos empedernidos aunque excesivamente puntillosos y responsables por lo que suelen ser unos tercos perfeccionistas.

Tipo B
Las personas de este grupo sanguíneo son curiosos por todo lo que les lleva a tener muchos intereses. El problema es que no saben gestionar tanta curiosidad y suelen ser muy descuidos al implicarse rápidamente con las cosas para luego dejarlas. Tienen una capacidad inusual para hacer enemigos por donde van pese a ser de los que se ríen ante las adversidades. Son muy independientes, alegres y enérgicos por lo que necesitan mucho contacto con otras personas. Sienten una gran necesidad de encontrar su propio camino pero son superficiales, vagos e impacientes.

Tipo AB
Son el grupo de personas totalmente lógicas. Tienden a usar más su cabeza que su corazón. Resultan una mezcla de cualidades de los dos tipos sanguíneos anteriores. Son personas que tienen mucho cuidado a la hora de tratar al resto pero muy estrictos con ellos mismos y sus cercanos. Son personas de confianza, eficientes y que les gusta ayudar pero muy tímidos, temperamentales, fácil de ofender e indecisos.

Type 0
Este tipo de personas son lideres natos y emprendedores. Son muy adaptables y flexibles ante cualquier situación. Pese a poseer gran autoconfianza suelen a renunciar fácilmente ante el menor indicio de problemas por lo que, cuando tienen dificultades, no resultan excesivamente fiables. Además, gracias a su gran confianza, cuando fallan se desploman estrepitosamente. Siempre dicen lo que piensan y valoran la opinión de los demás pero tienden a buscar ser el centro de atención. Este tipo de personas suelen ser generosos, idealistas, competitivos pero también obsesivos, torpes y celosos.

Y estos son las relaciones de compatibilidad:
A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con cualquiera
O es más compatible con O y AB

Aunque resulta tan cierto y veraz como marcar la personalidad de una persona en función del dia de nacimiento no cabe duda que en Japón se le da muchísima importancia. Ciñéndonos a estas cualidades mis personajes preferidos cumplen el tipo de sangre O como son Rinoa Heartilly e Irvine Kineas en Final Fantasy VIII, Kuchiki Rukia en Bleach, Sailor Moon y Sailor Jupiter o, yendo a mi repudiada Naruto, Haruno Sakura, Hatake Kakashi o Hyuuga Neji.

Casualidades de la vida, en el propio japón, el tipo de sangre O es considerado el mejor de todos mientras que el AB es el peor posible. El motivo es fácil, los AB son considerados incapacitados para el amor dado su exceso de frialdad y raciocinio de las cosas. De hecho, por tonto que parezca, existe una película de comedia-romántica coreana que se titula “Mi novio es tipo B” que trata este tema a modo broma la relación entre una prudente tipo A y un malhumorado tipo B. Así que, ya sabéis, si algún día os preguntan el grupo sanguíneo tener esto en cuenta porque puede marcar mucho vuestras relaciones en el mundo Oriental.

Por cierto, ¿Sabéis que el 36% de los españoles son O+ y otro 34% son A+?



------------------------------------------------------------
=D yo soy A+
Volver arriba Ir abajo
https://lmc-spain.forosactivos.net
Kira_Destroyer

Kira_Destroyer


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 31
Localización : Harajuku ~~

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyJue Feb 12, 2009 12:25 am

soy O+ O_O
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.reilafansubs.com
TenTen




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyJue Feb 12, 2009 6:59 pm

Yo A- XD
Volver arriba Ir abajo
Shirayuki

Shirayuki


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Missing LM.C...xD

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyJue Feb 12, 2009 11:26 pm

Ohhh yo O-!
si necesitais sangre avisarme q puedo donar a todo el mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/IchikyShirayuki
Tsuki_Maria

Tsuki_Maria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : entre el cielo y el infierno

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyDom Feb 15, 2009 7:51 pm

pues yo no se que tipo soy.
Volver arriba Ir abajo
Yutsuki♥Maya
Admin
Yutsuki♥Maya


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Con Maya *0*

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyLun Feb 16, 2009 2:24 pm

Maya es AB y Aiji A
Hago pareja con los dos!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://lmc-spain.forosactivos.net
chisa

chisa


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyMiér Feb 18, 2009 4:55 pm

yo soy AB como Mayaaa ^O^
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 29
Localización : Harajuku ~

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyJue Feb 19, 2009 7:54 am

al fín le he preguntado a mi madre xD
soy AB, sialguna vez Maya tiene problemas yo le doy! ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Shirayuki

Shirayuki


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Missing LM.C...xD

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyJue Feb 19, 2009 10:46 pm

vaa a los AB les puede donar todo el mundo xD asiq ni tu ni maya vais a tener problemas de eso ejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/IchikyShirayuki
Akane

Akane


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 29
Localización : Harajuku ~

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyVie Feb 20, 2009 8:20 am

ostia como mola xD pues para mi cumpleaños me regalais en una bolsita una gotita de cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
Haru




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 31
Localización : Nagano

Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre EmptyLun Feb 23, 2009 3:37 am

Yo creo que soy A+
Lo mejor de todo es que en la explicación de como eres segun tu tipo de sangre, en lo que a mi refiere la mayoría de puntos los clavan XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como eres segun tu tipo de sangre Empty
MensajeTema: Re: Como eres segun tu tipo de sangre   Como eres segun tu tipo de sangre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como eres segun tu tipo de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual de los pecados capitales eres?
» ¿Como son los estados unidos para Maya y para Aiji?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LM.C Fanclub Spain :: Off Topic :: ★Off Topic★-
Cambiar a: